VALMARO INAUGURA SU PRIMERA TIENDA Y PRESENTA COLECCIÓN

Buenos Aires, septiembre de 2012. Valmaro, la marca de zapatos femeninos, inaugura su primera tienda en Av. Rivadavia 6433, Flores. Junto con esta apertura, la marca lanza su colección verano 2013, una propuesta trendy y urbana para acompañar a las mujeres en sus actividades de todos los días.

 

En su nueva temporada, Valmaro apuesta a la máxima femineidad en suecos, sandalias y abotinados con la comodidad del taco chino y la plataforma. Un amplio abanico de diseños para toda hora completan la propuesta: chatas con glitter en animal print, colores y entramados, stilettos taco aguja para la noche en colores vibrantes, sandalias tobilleras de taco medio y alto, y suecos de madera.

 

Las texturas de la colección son el resultado de tratamientos especiales y nobles materiales, como el cuero ribeteado, cuero calado, forrado y estampado. Los detalles se hacen presentes en hebillas, cordones y trenzados para completar una propuesta que se destaca por la versatilidad de opciones para cada estilo de mujer.

 

La paleta cromática de Valmaro para este verano combina tonos eléctricos como el azul, rojo, fucsia, verde, oro y plata; prints florales o animal print y los clásicos e indispensables blanco y negro.

 

www.valmarobsas.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s